Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pregrado, oportunidad para aprender a investigar

  • Autores: Naddyr Nataly Ojalvo Rojas, Alejandra Sthefany Alvarez Alcocer
  • Localización: Revista Científica Ciencia Médica, ISSN-e 2220-2234, ISSN 1817-7433, Vol. 23, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Ciencia Medica), págs. 119-119
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Undergraduate opportunity to learn how to do research
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La formación científica en estudiantes de pregrado es muy importante, ya que proporciona un entrenamiento a dicha formación; por lo que el estudiante que incursiona en la investigación desarrolla aptitudes y cualidades diferentes a quienes no investigan, tales como el pensamiento crítico, la capacidad para indagar o ser curioso al buscar soluciones objetivas frente a situaciones específicas y el interés por la constante actualización de conocimientos, por ello el estudiante podrá plasmar sus ideas e innovarlas, asi como aportar algo novedoso a la comunidad científica por lo que esta formación en pregrado es útil para formar profesionales íntegros y con capacidades investigativas.

    • English

      Scientific training in undergraduate students is very important, since it provides a training to such training; therefore, the student who ventures into research develops aptitudes and qualities different from those who do not do research, such as critical thinking, the ability to inquire or be curious to seek objective solutions to specific situations and interest in the constant updating of knowledge, so that the student can translate their ideas and innovate them, as well as contribute something new to the scientific community so that this training in undergraduate is useful to form integral professionals with research skills.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno