Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dibuja e idea. Estrategias docentes para el aprendizaje del dibujo de arquitectura a mano alzada

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 91-97
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La tecnología ha transformado las relaciones sociales introduciendo nuevas pautas de comunicación y modificando otras. Este hecho nos hace plantearnos el reto de su introducción en disciplinas como la expresión gráfica que tradicionalmente se han impartido mediante clases teórico-prácticas sobre perspectiva, color, composición, etc. Para el caso concreto que nos ocupa, que es el dibujo a mano alzada, se han elaborado una serie de estrategias coordinadas en el marco de la asignatura de Ideación Gráfica I del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. El objetivo ha sido desarrollar las capacidades del alumno con una nueva metodología docente durante el breve periodo de tiempo en el que se desarrolla la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno