Carla M. Mansilla, Rosa Mabel Becchio, Patricia Schaspchuck, Vanessa Ordóñez, María Cecilia Brizi, Guillermo Peralta, Iván Paye, Anselmo Regis, María Cecilia Blatter, Cristina Cámara
Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñanza de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particularmente en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se da cuenta del estudio preliminar del estado del arte como de los pasos que se siguen para el diseño, la aplicación y la evaluación de dispositivos basados en realidad aumentada y blogs. Estos dispositivos tienden a complementar y mejorar los procesos de aprendizaje en asignaturas del ciclo básico.
An investigation is presented on the application of technological tools such as augmented reality and the blog, in the teaching of Physics and Chemistry subjects, of Engineering careers that are studied at the Universidad Nacional del Litoral, particularlyin Agronomic Engineering of the Facultad de Ciencias Agrarias. It gives an account of the preliminary study of the state of the art as well as the steps that are followed for the design, application and evaluation of devices based on augmented reality andblogs. These devices tend to complement and improve learning processes in basic cycle subjects.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados