Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Editorial

  • Autores: Osvaldo Barsky
  • Localización: Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 8, Nº. 15, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debate Universitario - Noviembre 2019), págs. 5-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En forma creciente se ha expandido en las universidades argentinas el uso del “porfolio” o “portafolio” de asignatura utilizado como un instrumento para la evaluación de procesos y de resultados durante la cursada de las materias y en el examen final. En este número de Debate Universitario presentamos dos artículos “El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa” de Zulma Perassi y “Estudio cualitativo del análisis crítico que realiza el estudiante acerca de la utilización del portafolio como instrumento de autoevaluación (AE)” de Adriana Delgrosso et al.2


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno