Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TICS-Formación efectiva en ventas: sector asegurado mexicano

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 80, 2023, págs. 5-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se pone en valor la relevancia del uso de las nuevas tecnologías en la formación en ventas, destacando los beneficios para vendedor y empresa de la formación efectiva en ventas. Con 159 agentes del sector asegurador mexicano y el uso de ecuaciones estructurales, concluimos que, en dicho sector, las TICs juegan un papel destacable en la formación efectiva en ventas y que ésta posee efectos positivos sobre los factores personales i) ambigüedad y conflicto de rol, ii) motivación intrínseca, iii) venta adaptativa, iv) conocimientos, y v) satisfacción del vendedor. Asimismo, ejerce un efecto indirecto sobre el rendimiento y la eficacia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno