Iker Fernández Amezaga, Lucía Merino Malillos
Este artículo ofrece los principales datos del Barómetro 2021 del tercer sector social de Euskadi, que, a modo de diagnóstico, permiten observar la dimensión y los rasgos característicos principales del sector. Algunos datos del impacto de la pandemia de la COVID-19 permiten identificar problemáticas y situaciones vividas por las personas destinatarias y los servicios, y también en la dimensión interna de las organizaciones: sus servicios, sus equipos de trabajo y sus recursos.
Además, el diagnóstico permite observar algunas tendencias que se vienen identificando en el sector y, con ello, apuntar hacia los retos que se plantean de cara al futuro
Artikulu honek Euskadiko Hirugarren Sektore Sozialaren 2021eko Barometroko datu nagusiak eskaintzen ditu. Hauek, diagnostiko gisa, aukera ematen dute sektorearen dimentsio eta ezaugarri nagusiak behatzeko. COVID-19aren pandemiaren eraginari buruzko datu batzuek hartzaileek eta zerbitzuek pairatutako arazoak eta egoerak identifikatzeko aukera ematen dute, baita erakundeen barne-dimentsioan ere: zerbitzuetan, lantaldeetan eta baliabideetan. Gainera, diagnostikoak aukera ematen du sektorean identifikatzen ari diren joera batzuk behatzeko, eta, horrekin batera, etorkizunari begira planteatzen diren erronken berri emateko
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados