Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La evaluación en el nivel universitario

Héctor Cáceres Bejarano

  • español

    En la presente nota se comparten algunas reflexiones sobre la práctica evaluativa realizada desde una cátedra universitaria dirigida a futur@s psicopedagog@s para quienes consideramos que el proceso de evaluación se vuelve crucial a la hora de pensar y definir el aprendizaje. Asimismo se describen algunas de las propuestas e instrumentos utilizados y puestos en una constante dinámica de revisión. Fundamentalmente la propuesta evaluativa busca alcanzar la retroalimentación del proceso de enseñanza y de los procesos de aprendizaje no solo desde la reflexión teórica, sino también desde la revisión de nuestra propia práctica que ponemos a vuestra consideración.

  • English

    This note shares some reflections on the evaluation practice carried out from a university chair aimed at future psychopedagogistsfor whom we consider that the evaluation process becomes crucial when thinking about and defining learning. Likewise, some of the proposals and instruments used and placed in a constant dynamic of revision are described. Fundamentally, the evaluative proposal seeks to achieve feedback on the teaching process and the learning processes, not only from theoretical reflection but also from the review of our own practice that we offer for your consideration.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus