Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Computadores: ¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil?

  • Autores: Emy Suzuky Sone, Beatriz Rosenberg
  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 19, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación inicial), págs. 343-356
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Computers: Are they a Means of Learning in the Pre-school?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer cómo podrían ser usados con los preescolares.  Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender cómo utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse.  Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.

    • English

      Considering the influx of computers into the home and school environment, there is a need to know how computers should be used with young children. Preschool teachers need to be knowledgable of its potential and applications and understand how computers can be used to help young children learn and develop.  The preschool teacher who understand Chis will be able to make professional decisions regarding computer use, and will be best prepared to direct the course of this powerful technology’s role in young children’s lives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno