Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 23, Nº. 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Proyecto educativo y proyecto curricular), págs. 353-372
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic as Disciplinar Area Contribution to Curricular Projects Formulation Based on Investigation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la “didáctica” como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.

    • English

      The aim of this article is to analize the actual situation about “didactic” as a scientific discipline and to know their research activities in order to considering the several factors that will guarantee the idea about to formulate curriculars definitions and projects based in the didactic research itself.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno