Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las PYMES y su fortalecimiento con el uso de las TIC y el marketing digital

Paulina Fernanda Mora Piña, Norma Patricia Jiménez Vargas, Victor Patricio Camacho Gaibor, Joana Sofía Procel Falconí

  • español

    En el mundo moderno, las TIC desempeñan un papel importante en la mejora de la comercialización digital entre las diferentes PYMES. La capacidad de las TIC ha inspirado a la actual generación diferentes técnicas de comercialización digital, como la comercialización en los medios sociales, la optimización de los motores de búsqueda, la comercialización por correo electrónico y la comercialización de afiliados. En el presente documento se examinan los efectos de las TIC en la comercialización digital de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de los Estados Unidos y América del Sur. 

  • English

    In the modern world, ICT plays an important role in improving digital marketing among different SMEs. The ability of ICTs has inspired the current generation of different digital marketing techniques, such as marketing in social media, optimization of search engines, marketing by electronic mail and marketing of affiliates. This document examines the effects of ICT in the digital marketing of small and medium-sized companies (PYMES) in the United States and South America.

  • português

    No mundo moderno, o TIC desempenhou um papel importante na parte da comercialização digital entre os diferentes PYMES. A capacidade do TIC inspirou a geração real diferente de técnicas de comercialização digital, como a comercialização nos meios sociais, a otimização de motores de búsqueda, a comercialização por correios eletrônicos e a comercialização de parceiros. No presente documento, examine os efeitos das TIC na comercialização digital de empresas e medianas (PYMES) dos Estados Unidos e América do Sul.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus