Shigeyuki Haruyama, Kojiro Fujiama
En Japón existe una empresa nicho top en la categoría de cortacésped del mercado de maquinaria agrícola, la Empresa O, que ha seguido creciendo mediante la creación de una serie de nuevos productos que no existían en el mercado. En este estudio, se informan los resultados de nuestra investigación sobre la Empresa O, una empresa líder en su nicho, y cómo han controlado los factores que afectan al crecimiento de la empresa en el proceso de innovación, así como la dirección empresarial se ha implicado en el control de estos factores para crear innovación en sus productos y crecer en el mercado. Por otra parte, se debate sobre no sólo en cómo han participado los directivos en el control de estos factores sino también en la toma de decisiones.
In Japan, there is a niche top company in the mower category of the agricultural machinery market, Company O, which has continued to grow by creating a series of new products that did not exist in the market. In this study, we report the results of our research on Company O, a niche top company, and how they have controlled the factors that affect the growth of the company in the innovation process and how the management has been involved in controlling these factors in order to create innovation in their products and market growth. We report the results of our research and discussion on how managers have been involved in the control of these factors and in decision making.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados