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Resumen de The Effects of Collaborative Simulation Education on Patient Safety in Medical Education

Upendra Sharma Udayashankar Sulibele, Satish Prajapati, Meena Desai

  • español

    Uno de los servicios de urgencias pediátricas (SU) más concurridos de los Estados Unidos se encuentra en el Hospital Infantil de Cincinnati. "El alto volumen, la elevada agudeza y las frecuentes interrupciones contribuyen a un mayor riesgo de error. Mejorar la seguridad del paciente (SP) en un SUH mediante la introducción de un "plan de estudios multidisciplinar basado en la simulación" que haga hincapié en el trabajo en equipo y la interacción. Toda la plantilla de profesionales médicos del SUH sirvió de sujeto. Equipos de varias disciplinas participaron en sesiones de formación basadas en la simulación que abordaban técnicas de trabajo en equipo e interacción en situaciones clínicas apremiantes. Se realizaron evaluaciones de "simulaciones esenciales, pruebas de conocimientos, prueba de actitudes de seguridad y actuación real en la bahía de reanimación del SUH". La adopción de simulaciones rutinarias in situ y el requisito de que todos los nuevos empleados completaran una formación basada en simulaciones fueron estrategias utilizadas para mantener las mejoras. A la sesión inicial asistieron 291 personas. Una media de 11,2 meses después de la evaluación inicial, acudieron 158 participantes. Estaba claro que los conocimientos y las actitudes habían mejorado con el tiempo. En los servicios de urgencias, el entrenamiento con simulación es una técnica útil para cambiar las actitudes hacia la seguridad y los comportamientos cooperativos. Para que las modificaciones sociales y conductuales sean duraderas, son necesarias oportunidades de práctica repetida.

  • English

    One of the busiest paediatric emergency departments (ED) in the United States is located at Cincinnati Children's Hospital. "High volume, high acuity, and frequent interruptions" all contribute to a higher risk of error. Improving patient safety (PS) in an ED by introducing “multidisciplinary, simulation-based curriculum" that emphasizes teamwork and interaction. The ED's whole staff of medical professionals served as subjects. Teams from several disciplines took part in simulation-based training sessions that addressed teamwork and interaction techniques in pressing clinical situations. Evaluations of "essential simulations, knowledge tests, safety attitudes test, and real performance in the ED resuscitation bay" were conducted. The adoption of routine in situ simulations and the requirement that all new employees complete simulation-based training were strategies used to maintain improvements. The initial session was attended by 291 individuals. On an average of 11.2 months after the initial evaluation, 158 participants showed up. It was clear that knowledge and attitudes had improved over time. In the ED, simulation training is a useful technique for changing attitudes towards safety and cooperative behaviors. Repeated practice opportunities are necessary for social and behavioral modifications to last.


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