Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Se preparan las campañas electorales: Las agencias intervendrán básicamente en tramitación a medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 79 (13 SEPTIEMBRE), 1982, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La convocatoria de elecciones generales anticipadas ha precipitado la puesta en marcha de la maquinaria electoral. Partidos políticos y agencias de publicidad ultiman la estrategia de las distintas formaciones que concurrirán a las urnas el próximo día 28 de octubre. Antes, del 6 al 26 del mismo mes, asistiremos al gran espectáculo de la campaña electoral. Desde las vallas, la prensa, la radio, la televisión y el cine, los partidos políticos trataran de modificar o consolidar, según los casos, la intención de voto de esos 27 millones de españoles con derecho a participar en el sufragio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno