Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los anunciantes americanos aumentaron su inversión en 1981

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 82 (4 OCTUBRE), 1982, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los anunciantes norteamericanos han aumentado su inversión publicitaria en 1981, según se desprende de un estudio realizado anualmente por la revista Advertising Age, que analiza la inversión de los 100 anunciantes líderes de Estados Unidos. El gasto controlado realizado por estos 100 líderes, 9.500 millones de dólares (más de un billón de pesetas), representan más de la mitad de la inversión total controlada en aquel país, que se cifra para 1981 en 17.300 millones de dólares (cerca de dos billones de pesetas). La inversión estimada de los 100 líderes, sin embargo, se eleva a 14.800 millones de pesetas (más de billón y medio de pesetas) que suponen un incremento del 14 por 100, frente a los 13.000 millones de dólares de 1980. Procter & Gamble sigue en primer lugar, con 671,8 millones de dólares


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno