Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los institutos de investigación piden que los estudios de opinión se difundan con veracidad: ANEIMO presentó en Madrid un código de ética

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 85 (25 OCTUBRE), 1982, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los institutos de investigación hicieron un llamamiento, de forma especial a los medios de información general, para que los estudios de opinión pública se difundan con veracidad y corrección, en el transcurso de una rueda de prensa convocada en Madrid la pasada semana por la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), para presentar su código de ética sobre publicación de resultados de los estudios de opinión pública


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno