Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Seminario Técnico de la AEA: la promoción: arma táctica y estratégica.

  • "La promoción puede ser tanto un arma táctica o estratégica dependiendo de la naturaleza de la misma promoción y del objetivo que con ella se quiera conseguir", según sostuvo Ildefonso García Serena, consejero delegado y director general de Grey Trace e Izquierdo y Asociados, durante su intervención en el seminario sobre "la promoción de ventas. ¿Arma táctica o estratégica?", organizado por la Asociación Española de Anunciantes.

    En dicho seminario, celebrado el pasado 16 de marzo en Barcelona, intervinieron también José Tomás Moliner, Luis Bassat, Josep Fernández Royo, Joan Ricart y José Luis de Córdoba, quienes, en general, desarrollaron interesantes cuestiones en sus ponencias, si bien éstas poco o nada tuvieron que ver con el asunto central de la jornada: la promoción. Así, Luis Bassat se refirió fundamentalmente a la esponsorización deportiva y presentó diversos ejemplos prácticos de utilización del deporte como camino de comunicación publicitaria; Fernández Royo teorizó sobre la esponsorización deportiva y destacó las ventajas e inconvenientes de su aplicación, y Córdoba Villar transmitió a la audiencia la inquietud de los fabricantes ante el creciente poder del sector distribución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus