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Adopción de estrategias de marketing digital en las microempresas del cantón Mejía

    1. [1] Universidad Técnica de Cotopaxi

      Universidad Técnica de Cotopaxi

      Latacunga, Ecuador

    2. [2] Carrera de Desarrollo de Software. Instituto Tecnológico Superior Vicente León
  • Localización: Revista Científica y Académica VICTEC, ISSN 2737-6214, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 1-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación se analizó las diferentes estrategias de marketing digital que son utilizadas por las microempresas del cantón Mejía, Provincia de Pichincha, se realizó una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico y de campo, utilizando un enfoque cuantitativo apoyándose en la técnica de encuesta, con el fin de recopilar datos que fueron analizados porcentualmente y permitieron notar aquellas falencias que presentan dichos establecimientos en la promoción de sus productos o servicios. Como parte de la investigación se propone al Inbound Marketing como estrategia a adoptar en las microempresas para llegar de una manera más adecuada a los clientes potenciales mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente las redes sociales.


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