La educación de los niños, es sin duda alguna un tema del que todos muestran interés, para que los chicos logren una educación de calidad, en todos los niveles educativos, para que esto llegue a la realidad es necesario recurrir a la aplicación de las evaluaciones renovadas de enseñanza – aprendizaje, que permita conocer el estado de aprendizaje que posee el estudiante.
La investigación se encuentra realizada con el uso de revisión bibliográfica, que dio luz a la formación de un punto científico de análisis, para quienes deseen informarse sobre temas acordes al presente.
Bajo esta premisa se ha realizado la investigación que tiene como objetivo, la aplicación de las prácticas evaluativas renovadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, obteniéndose como resultado que estas son necesarias en el proceso pedagógico.
The education of children is undoubtedly an issue that everyone shows interest, so that children achieve a quality education, at all educational levels, for this to come to reality it is necessary to resort to the application of evaluations renewed teaching -learning, that allows to know the state of learning that the student possesses.Theresearch is carried out with the use of literature review, which gave birth to the formation of a scientific point of analysis, for those who wish to find out about topics in accordance with the present.Under this premise the investigation has been carried out that has as objective, the application of the renewed evaluation practices in the teaching-learning process, obtaining as a result that these are necessary in the pedagogical process.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados