Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Protocolo de convivencia en los centros escolares

Alejandra Torre Rodríguez, María Delgado Abad, Irene Hurtado Velasco

  • español

    Ante la propuesta para realizar una presentación final en la asignatura de Prácticas IV sobre lo que sería para nosotras un protocolo de convivencia “ideal” en un centro educativo, escogimos la opción de presentar la información y las dinámicas de una forma práctica y aplicable a todos los colegios, donde se incluyeran no solo a los docentes, sino también a los alumnos y familias, puesto que todos formamos parte de esta comunidad.

    A lo largo del artículo iremos detallando nuestra puesta en práctica con la temática del cine, seleccionando actividades y juegos que hemos ido viendo gracias a nuestras prácticas en los colegios y que hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo con anterioridad.

  • English

    Faced with the proposal to make a final presentation in the Practicals IV subject on what would be for us an "ideal" coexistence protocol in an educational centre, we chose the option of presenting the information and dynamics in a practical and applicable way to all schools, including not only teachers, but also pupils and families, since we are all part of this community.

    Throughout the article we will detail our implementation with the theme of cinema, selecting activities and games that we have seen thanks to our practices in schools and that we have had the opportunity to carry out previously.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus