Estudio de tipo hipotético deductivo explicativo, cuyo objetivo fue demostrar cómo el modelo Escuelas Felices e Integrales - Modelo (EFI) contribuyó en la mejora de la calidad de una RED3 de cuatro Instituciones Educativas del distrito de Ventanilla, para lo cual se aplicaron fichas de observación de aula, encuestas de clima institucional; y escala de observación del trato estudiantil; participaron en el estudio 623 niños y niñas, 38 docentes; 4 directores y 151 padres de familia; la conclusión remite una mejora del 47 % de los criterios de equidad e inclusividad en estas instituciones, 25 % en la mejora de la gestión multidisciplinaria, 17 % en la mejora del clima institucional; y en el 50 % de la mejora de la participación y concertación de la comunidad educativa de estas escuelas.
Study of hypothetical deductive explanatory, whose objective was to demonstrate how the Model Happy and Integrated Schools - Model (EFI) contributed to the improvement of the quality of a NETWORK of four Educational Institutions of the district of Ventanilla, for which observation cards were applied of classroom, institutional climate surveys; and scale of observation of student treatment; 623 children participated in the study, 38 teachers; 4 directors and 151 parents; the conclusion refers to an improvement of 47% in the criteria of equity and inclusivity in these institutions, 25% in the improvement of multidisciplinary management, 17% in the improvement of the institutional climate; and in 50% of the improvement of the participation and agreement of the educational community of these schools.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados