Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años

  • Autores: Lynda Milagros Navarro Orosco, Rosa Luz Larrea Serquén
  • Localización: EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 79-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sensory materials Montessori in the development of the notion of seriation in infants of five years
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la presente investigación determinar la influencia de los materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años de una institución educativa de Comas, 2016; diseño experimental de tipo cuasi-experimental, de corte longitudinal, con una población de 50 infantes, la información fue obtenida mediante la administración individualizada de una escala valorativa con respuestas de tipo Likert, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22. A partir de los resultados obtenidos se encontró que los materiales Montessori favorecen el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años.

    • English

      The objective of the present investigation was to determine the influence of the sensory materials Montessori in the development of the notion of seriation in infants of five years of an educational institution of Comas, 2016; Experimental design of quasi-experimental type, of longitudinal cut, with a population of 50 infants, the information was obtained by means of the individualized administration of a valuation scale with Likert-type responses, for the analysis of data the statistical program SPSS version 22 was used From the results obtained it was found that the Montessori materials favor the development of the notion of seriation in infants of five years.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno