Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diario de campo en la gestión escolar

  • Autores: Dulia Huamán Delgado
  • Localización: EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 31-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The field diary in school management
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo se desarrolla una perspectiva teórica sobre el uso del cuaderno de campo en el marco de una gestión escolar, que responde a las necesidades y exigencias de una práctica pedagógica. En tal sentido se expondrán opiniones sobre el uso del cuaderno de campo en el proceso de acompañamiento pedagógico.

    • English

      This article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno