Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias de posicionamiento para el jarabe osteo vital en personas con artrosis de la ciudad de Guayaquil

Conny Cordova Jiménez, Félix D. Freire Sierra

  • español

    El objetivo clave de este estudio es posicionar el jarabe Osteo Vital en personas con artrosis de la ciudad de Guayaquil, se busca reflejar las diferentes formas y estrategias de marketing para que el producto logre ser posicionado en el mercado. Los objetivos alcanzados en este estudio proporcionan lo siguiente: En el entorno externo de la empresa Green Life, se logra analizar los mercados, incluidas las necesidades, gustos y preferencias, para luego lograr aplicar estrategias de marketing para el jarabe Osteo Vital. El cual definirá cual es la mejor estrategia de comercialización del producto. En el análisis, se llevaron a cabo estudios sistemáticos y se examinó la situación de preferencias. Para luego precisar las oportunidades y amenazas del entorno, así como las fortalezas y debilidades de la empresa. En este sentido se busca ofrecer soluciones a los problemas percibidos. Por ello se desarrolla estrategias de marketing acerca del producto, precio, distribución y promoción. El desarrollo de este proyecto de investigación ofrece una nueva opción trascendental mediante el uso de técnicas que a nivel mundial han demostrado muy positivo para las empresas que lo aplican, y así definir los lineamientos generales para ponerlo en marcha, detallando el producto a ofrecer, definiendo los recursos disponibles que permitan la competitividad y diferencia entre competidores y aliados con el fin de disminuir la incertidumbre y los riesgos en la empresa Green Life, en el mercado Guayaquileño.

  • English

    The key objective of this study is to design "Marketing strategies that help position the Osteo Vital syrup in people with osteoarthritis in the city of Guayaquil", it seeks to reflect the different marketing strategies and forms so that the product can be positioned in the The objectives achieved in this study provide the following: In the external environment of the company Green Life, it is possible to analyze the markets, including the needs, tastes and preferences, and then apply marketing strategies for the Osteo Vital syrup. which will define which is the best marketing strategy of the product In the analysis, systematic studies were carried out and the situation of preferences was examined, in order to later specify the opportunities and threats of the environment, as well as the strengths and weaknesses of the company. In this sense, it seeks to offer solutions to perceived problems, which is why ac marketing strategies are developed. erca of the product, price, distribution and promotion. The development of this research project offers a new transcendental option through the use of techniques that worldwide have proven very positive for the companies that apply it, and thus define the general guidelines to put it into operation, detailing the product to be offered, defining the available resources that allow the competitiveness and difference between competitors and allies in order to reduce the uncertainty and risks in the company Green Life, in the Guayaquileño market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus