Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificación de estilos de aprendizaje en las carreras de Cirujano Dentista y Técnico Superior Universitario de la Facultad de Odontología. UAEM

  • Autores: María Elena Franco Jara, María de la Luz Sánchez Medina
  • Localización: Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 2, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se aplicó el Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a los alumnos de las dos carreras durante el periodo 2018-2019, con una muestra de 312 alumnos de CD y 72 de. Se identificaron estilos bajos, medios y altos para estas carreras. Se describen los niveles obtenidos por cada estilo y se comparan con estudios previos. Se identificaron también patrones de estilos altos. Se discuten implicaciones pedagógicas de los resultados y se plantean recomendaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno