Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores docentes y su asociación con el índice de reprobación en alumnos de nivel superior

  • Autores: Karina Pérez, César Uziel Estrada Reyes, César Enrique Estrada Gutierrez
  • Localización: Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 3, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo 2021)), págs. 79-91
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching factors and their association with the failure index in higher education students
  • Enlaces
  • Resumen
    • Existen diferentes variables que influyen en el índice de reprobación considerando los factores del alumno y docente; actualmente la presión social que surge por definir a los docentes de buena calidad impica el estudio de diferentes factores. En diversas ocasiones el docente opta por sistemas de evaluación que valoran el desempeño de los alumnos como indicador, el presente artículo refiere diferentes variables que involucran al docente en relación al resultado del alumno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno