Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción de línea de productos viruscida para uso doméstico, en la ciudad de Guayaquil: Introduction of a viruscided product line for domestic use, in the city of Guayaquil

    1. [1] Universidad Tecnológica Ecotec

      Universidad Tecnológica Ecotec

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 1-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar las estrategias de marketing mix, empleadas para realizar el lanzamiento de la línea de productos viruscida para el hogar, denominada “Bye Virus”. Esta marca entra al mercado Guayaquileño, con una ventaja competitiva frente a los competidores existentes, ya que la formulación de sus productos está compuesta por químicos recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud). La metodología usada fue cuantitativa y cualitativa, realizándose encuestas y focus group.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno