Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efecto de las estrategias de innovación en el éxito de las empresas: Effect of innovation strategies on business success

    1. [1] Future Consuting, Arequipa, Perú.
    2. [2] Instituto Superior Tecnológico Cotacachi, Cotacachi, Ecuador.
  • Localización: Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 15-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La innovación es el núcleo de las estrategias de negocios actuales, las empresas son cada vez más globales y competitivas, obligando a las empresas a innovar en productos y servicios. Las estrategias de innovación forman parte de la empresa para llegar al éxito y lo que obliga a las organizaciones a innovar para no salir del mercado. El propósito de la presente investigación es analizar y realizar una reflexión sobre el efecto de las estrategias de innovación en el éxito de las empresas. El objetivo es conocer la tendencia y el impacto que tendrá cada estrategia de innovación. El estudio realizó una amplia revisión de literatura permitiendo analizar las estrategias de innovación con relación al éxito. Las conclusiones están vinculadas a cómo la investigación en innovación genera valor para impulsar el éxito, además de visualizar que tipo de estrategias de innovación utilizar en el área requerida y el tiempo adecuado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno