Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés a través de un blog interactivo

    1. [1] Universidad Autónoma de Chiriquí

      Universidad Autónoma de Chiriquí

      Panamá

  • Localización: Revista Plus Economía, ISSN-e 2644-4046, ISSN 2411-0353, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Plus Economía, Volumen 11 - Número 1), págs. 11-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés a través de las herramientas tecnológicas en los estudiantes del Instituto Técnico de David. La investigación se sustenta en el paradigma cuantitativo de tipo descriptivo.

      La educación panameña en la búsqueda de elevar la excelencia educativa y el producto a formar se encuentra en la constante búsqueda de estrategias innovadoras, recreativas y pertinentes a los cambios de la sociedad, por ello ha vinculado las TIC´s como elemento mediador del proceso enseñanza aprendizaje.

      Según los resultados obtenidos, se concluyó que los docentes que imparten dicho saber dentro del Instituto Técnico de David requieren fortalecer las estrategias pedagógicas incorporando la innovación tecnológica dentro de las aulas de clase para robustecer la enseñanza y aprendizaje del inglés, de manera que los estudiantes generen competencias sólidas y acertadas como futuros ciudadanos del mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno