Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las tutorías on-line de doctorado en el contexto de la cuarentena por COVID-19

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

    2. [2] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

    3. [3] Universidad Nacional de La Matanza – Universidad Nacional de La Plata
  • Localización: Fuentes humanísticas, ISSN-e 2007-5618, ISSN 0188-8900, Vol. 33, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Repercusiones cognoscitivas y afectivas en la educación no presencial forzada)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • On-line PhD Tutorials in the Context of the COVID-19 Quarantine
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito del presente artículo reside en mostrar cómo, a partir de la cuarentena impuesta a nivel global como consecuencia de la pandemia COVID19, se generó una metodología de tutoría on-line que no sólo posibilita la interacción simultánea de un grupo tesistas de doctorado con la directora-tutora sino que, además, promueve el intercambio, la adquisición y la construcción colectiva de saberes que requiere la escritura de una tesis doctoral.

    • English

      The purpose of this article is to show how, from the global quarantine imposed as a consequence of the COVID19 pandemic, an on-line tutorship methodology was generated. This not only enables the simultaneous interaction of a group of PhD thesis students with the director-tutor but also promotes the exchange, acquisition and collective building of knowledge that the writing a doctoral thesis requires.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno