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Quizlet, Quizizz, Kahoot & Lyricstraining: aprendizaje lúdico digital de una segunda lengua.

  • Autores: Ana Maria Mendoza Batista
  • Localización: Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 72-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quizlet, Quizizz, Kahoot & Lyricstraining: digital ludic learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La tecnología coadyuva a promover el proceso de enseñanza aprendizaje y a motivar a los aprendientes en ese proceso. La vasta gama de recursos educativos abiertos  que se encuentran en línea son una poderosa herramienta, sin embargo es indispensable discriminar los conocimientos de contenido, pedagógicos,y tecnológicos con fundamento en el TPACK para desarrollar material digital interactivo. Se proponen cuatro recursos educativos abiertos con fundamentos lúdicos que apoyan la adquisición de una segunda lengua.

    • English

      Technology promotes the learning teaching process and motivates learners in that process. The vast range of open educational resources found online are  powerful tools, however it is essential to discriminate content, pedagogical, and technological knowledge based on the TPACK to develop interactive digital material. Four open educational resources are proposed with ludic foundations that support the acquisition of a second language.

       


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