Hospital, Costa Rica
En el presente artículo se sistematiza el conocimiento producido en el Curso “Crítica teatral”, de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica. La sistematización se realizó mediante la identificación del tipo de contenidos que son relevantes en un plan de estudios según Crispín et al. (2011). Estos son los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Se plantea el problema de una definición de la “crítica teatral”, así como sus estrategias discursivas y su función. Además, se documentan los acuerdos de convivencia implementados en el curso como parte de sus contenidos actitudinales.
This article systematizes the knowledge produced in the Course "Theatrical Criticism", taught in the School of Dramatic Arts of the University of Costa Rica. The systematization was done by identifying the type of content that is relevant in a curriculum according to Crispín et al. (2011). These are the conceptual, procedural, and attitudinal contents. This raises the problem of a definition of "theatrical criticism", as well as its discursive strategies and its function. In addition, the coexistence agreements implemented in the course are documented as part of its attitudinal contents.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados