Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación docente inicial (FID) en educación parvularia: desatar nudos

    1. [1] Especialista en Educación Parvularia Directora Comité Chileno OMEP Docente Carrera Educación Parvularia PUCV. Av. El Bosque 1290.Viña del Mar
  • Localización: Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación parvularia en Chile), págs. 69-80
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Initial teacher training in early childhood education: to untying the knots
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta un análisis de algunos aspectos que constituyen trabas para el desarrollo autónomo de la formación docente inicial de educadores de párvulos, desde una perspectiva crítica hacia medidas de carácter instrumental y desde la lógica neoliberal de la universidad empresa.

    • English

      An analysis of some aspects that constitute obstacles to the autonomous development of initial training of pre-school teachers is presented. This approach contains a critical perspective towards measures of instrumental character and from the neoliberal university business logic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno