Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Informe luz de la situación de la educación en Chile al 2019 Foro por el derecho a la educación pública

Juan González López, Álvaro Carreño Sáez, Javier Figueroa Ortiz, Magally Avila Salinas, Ruth Consuelo Chaparro Gómez, Diego Parra, Rodrigo Sánchez Edmonson

  • español

    Este documento, en su versión en inglés, fue presentado en julio 2019 por el Foro pro el Derecho a la Educación Pública en el Hight Level Forum Political (HLFP) on Sustainable Development, en Nueva York. El HLPF es un mecanismo del sistema de las Naciones Unidas (ONU) para la rendición de cuentas, el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel mundial. Se trata de una plataforma en la que los gobiernos, sociedad civil y otros actores se reúnen para evaluar éxitos y dificultades en la implementación de los ODS en todo el mundo. Este Seminario fue organizado por la Campaña Mundial por la Educación (CME) y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE).

  • English

    This document was presented in July 2019 by the Forum for the Right to Public Education at the High Level Forum Political (HLFP) on Sustainable Development in New York. The HLPF is a United Nations (UN) system mechanism for accountability, monitoring and review of the 2030 Agenda for Sustainable Development and the Sustainable Development Goals (SDGs) at the global level. It is a platform where governments, civil society and other stakeholders come together to assess successes and challenges in the implementation of the SDGs around the world. This Seminar was organized by the Global Campaign for Education (GCE) and the Latin American Campaign for the Right to Education (CLADE).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus