Este trabajo tiene como objetivo identificar y analizar algunas de las creencias que estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Francés de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla generan en torno a las ventajas de elaboración y defensa de tesis, y cómo estas creencias potencializan su desarrollo o lo obstaculizan. La metodología es cualitativa e interpretativa, se realizó una entrevista semi-dirigida sobre diferentes aspectos de este proceso, durante el desarrollo de las materias de Seminario de Investigación I y II, y se aislaron las respuestas que giraban en torno al objeto “creencias” sobre la utilidad de alcanzar la obtención del grado por examen profesional de tesis de licenciatura.
This research aims to identify and analyze some of the beliefs that students of the Bachelor of French Teaching of the Benemérita Universidad Autónoma de Puebla generate around the writing of thesis and how these beliefs potentiate the process or impede it. A semi-directed interview was conducted on different aspects of the thesis writing process and the answers that revolved around the "beliefs" object and their impact were isolated.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados