Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Método para la apropiación motivacional lógico pedagógica de la actividad físico-deportiva del licenciado en Cultura Física

Hilda Rabilero Sabates, Regina Venet Muñoz

  • español

    El presente trabajo tiene por propósito esencial ofrecer un método para desarrollar la motivación profesional pedagógica desde el proceso formativo del profesional de Cultura Física mediante la apropiación de la lógica pedagógica de la profesión que articula los intereses de un proyecto de formación del profesional, con el proyecto de generalización de motivación profesional pedagógica como una vía para que el docente desarrolle dicha motivación desde los diferentes espacios donde interactúa el alumno , estructurándose el mismo a partir de cinco etapas y sus correspondientes procedimientos que permiten guiar adecuadamente el sistema de influencias de dicho proceso.

  • English

    The research main objective is to offer a method to develop the professional’s motivation from the culture professional formative process trough the logical pedagogical appropriation which coordinates the interests of professional’s formation project with the generalization of professional’s pedagogical motive from different spaces , where the student interacts structuring it from 5 stages and its corresponding procedures. That permits leading in a correct way the influence system of this process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus