El trabajo tiene como objetivo lograr la comprensión del texto a partir del empleo de estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la búsqueda de información en los estudiantes de la carrera de Cultura Física. Se hace una propuesta de estrategias de aprendizaje para poder acceder al texto y mejorar los niveles de lectura en función del estudio independiente. Las vertientes del trabajo son: la consulta de diferentes fuentes bibliográficas y la consideración de los resultados de investigaciones anteriores vinculados a proyectos científicos de la facultad, y emplear estrategias cognitivas y metacognitivas para lograr que los estudiantes aprendan a aprender a comprender y así logren que esta habilidad comunicativa sea un acto de inteligencia que contribuya a su formación profesional.
The work aims to achieve an understanding of the text from the use of cognitive and metacognitive development of finding information on students of the career of Physical Culture strategies. a proposed learning strategies is made to access the text and improve reading levels based on independent study. The aspects of the work are: the consulting different literature sources and consideration of the results of previous research related to scientific projects of the faculty and to use cognitive and metacognitive strategies to ensure that students learn to learn to understand and thus achieve that this communicative ability is an act of intelligence that contributes to their professional training.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados