Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 125-146
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo me propongo pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia. En primer lugar, presentando algunas reflexiones, en términos de encrucijadas epistemológicas, sobre la práctica docente desde la pandemia. En segundo lugar, desde la organización e implementación en la pandemia de una propuesta para la formación inicial del profesorado en historia con sede en Facultad de Humanidades (Universidad Nacional del Comahue, Argentina). Finalmente, y en tercer lugar, planteando a partir de lo emprendido algunos aspectos sobre los cuales continuar pensando colectivamente las apuestas devenidas desde y en estos tiempos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno