Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El lugar de la Historia en los diseños curriculares de la provincia de Río Negro: Entre Reformas y Contrarreformas

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo aborda el lugar de la Historia en los diseños curriculares de la Provincia de Río Negro, para el nivel medio. Por un lado, los autores, realizan una descripción y análisis de la Reforma llevada a cabo a partir del año 1986: El C.B.U (Ciclo Básico Unificado), para luego confrontar con los C.B.C propuestos por la Ley Federal de Educación.En este sentido se considerarán los contextos de producción de los diseños curriculares, así como las dimensiones epistemológicas, pedagógico-didácticas y su implementación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno