Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creatividad como valor social apreciado

  • Autores: Ana María Tavella, Patricia Ana Tica
  • Localización: Revista Internacional de Estudios en Educación, ISSN-e 2954-3401, ISSN 1405-9525, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 35-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio aquí reportado, con características de investigación-acción, tuvo por objetivo registrar la opinión de una muestra no probabilística de alumnos de instituciones de formación docente en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, en 2003. El interés en el proyecto está puesto en la creatividad de aprender a aprender como competencia básica a instalar en la formación de un profesional docente que se sienta comprometido en el autoaprendizaje y sea capaz de generarlo en los demás. El reporte concluye con sugerencias didácticas orientadas al desarrollo de proyectos en función de la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno