Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educar atendiendo la diversidad: un problema de orden práctico

  • Autores: Beatriz Teresa Curtino
  • Localización: Revista Internacional de Estudios en Educación, ISSN-e 2954-3401, ISSN 1405-9525, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 110-113
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo es elaborado a partir del abordaje teórico y de relevamiento de antecedentes empíricos sobre inclusión educativa y social, efectuado por la autora, producto de casi 10 años de investigación académica en diferentes proyectos de educación vinculados a la temática. El objetivo del presente artículo es unir en un breve escrito a modo de reflexión el producto de los abordajes bibliográficos y empíricos y el propio razonamiento en base a estas fuentes de información, esperando puedan ser un aporte útil, especialmente para aquellos que día a día se encuentran frente a una realidad tan compleja y de tanta responsabilidad como es educar en y para la diversidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno