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Trabajadores invisibles en la hipermodernidad. Repercusiones subjetivas e intersubjetivas del sufrimiento laboral en un call center montevideano

    1. [1] Universidad de la República

      Universidad de la República

      Uruguay

  • Localización: Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Desafíos y alternativas a la hipermodernidad), págs. 48-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación se propone estudiar las repercusiones psico-socio-simbólicas de un call center montevideano, en jóvenes contratados para el puesto de telemarketers. Se diseñó una estrategia metodológica de corte cualitativo y en dos fases: una exploratoria (entrevistas a informantes calificados) y una de estudio de caso. Se adoptó como postura epistemológica la psicosociología clínica y el enfoque clínico en ciencias humanas, para analizar los datos que se recogerán. Este artículo presenta las primeras etapas de la investigación: informe de antecedentes y diseño metodológico para alcanzar los objetivos propuestos. La difusión pertinente, es una forma de colaborar en hacer visible, lo invisible de esta problemática. 


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