El presente documento tiene el objetivo de establecer la relación entre satisfacción laboral y el conocimientode la plataforma “aprendo en casa”, investigación desarrollada en la amazonia peruana, teniendo comomuestra 46 docentes de instituciones educativas que laboran en jornada escolar completa. Se hizo uso de undiseño descriptivo correlacional, habiéndose aplicado dos instrumentos: el cuestionario de satisfacción laboralque consta de 7 dimensiones y 36 ítems, propuesto por Sonia Palma y el cuestionario de conocimiento sobre laplataforma “Aprendo en casa” constituido por 18 ítems en escala de Likert. Se encontró que las dimensiones:relaciones interpersonales, desempeño de tareas, políticas administrativas y condiciones físicas y/o materialesno se relacionan con el conocimiento de la plataforma “Aprendo en casa”. Sin embargo, las dimensiones:desarrollo personal, relación con la autoridad y beneficios laborales y/o remunerativos se relacionan con elconocimiento de la plataforma “Aprendo en casa”. Finalmente, se concluye que la satisfacción laboral yconocimiento de la plataforma “Aprendo en casa” en docentes de las instituciones educativas muestranrelación con un nivel de significancia positivo.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados