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Publicidad en el automóvil, análisis jurídico de anuncios que han contravenido la normativa

    1. [1] Universidad San Jorge

      Universidad San Jorge

      Zaragoza, España

  • Localización: Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 10375, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad comercial es una declaración pública elaborada, principalmente, con el fin último de promover la contratación, tanto si tiene valor informativo, como si es una invitación o reclamo, pues tiende a la celebración de una masa de contratos. En este sentido, sus receptores serán una pluralidad indeterminada de personas, ya sean consumidores o empresarios, y la condición de sus emisores quedará limitada, como regla general, a los empresarios. Dado que la información ofrecida influye en muchas ocasiones en la decisión final de compra, la normativa regula los distintos límites que debe respetar la publicidad, habiéndose producido casos de incumplimiento de dichas normas en todos los sectores. Debido a la importancia del coste de adquisición, aludiremos en este trabajo a los anuncios en el sector automovilístico.


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