Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jóvenes, gadgets y redes sociales

    1. [1] Universidad Veracruzana

      Universidad Veracruzana

      México

  • Localización: Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 7, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Digital generations: teenagers, mobile communication and social networks), págs. 1-12
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Youths, gadgets and social networks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales, al igual que el chat y el whatsapp, son fenómenos de comunicación que sin duda están propiciando una gran participación tanto en la red como en la telefonía celular. Mantener contacto con los amigos y la sensación de pertenencia al grupo son los factores clave para iniciarse en este mundo en el que la mayoría de usuarios se dieron de alta porque alguien los invitó o porque estar en face es muy “cool”. Aunado a ello está el surgimiento de diversos dispositivos móviles llamados <>, que ofrecen cada día funciones innovadoras a través de las diversas aplicaciones que hacen de la comunicación en red, una forma de vida y de trabajo. Todo gira alrededor de un Smartphone o de una Ipad.

    • English

      As well as the chat and the whatsapp, social networks are communication phenomena that are certainly leading to a great participation both in the network and cellular phones. Maintain contact with friends and the feeling of belonging to the group are the key factors to start in this world in which the majority of users were given high why someone invited them or be in face is very “cool”. Coupled with this is the emergence of various mobile devices called <> which offer innovative functions, through the various applications that make communication network, a way of life and work every day. Everything revolves around a Smartphone or Ipad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno