Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    1. [1] Corporación Universitaria Adventista

      Corporación Universitaria Adventista

      Colombia

  • Localización: UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 9, 2012, págs. 5-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La innovación en el emprendimiento se constituye no solo en una exigencia para su aprobación en la participación en diferentes concursos de capital semilla o de riesgo en emprendimiento del país; de allí su importancia para tratarlo en este artículo, dentro del cual se enfoca contextualizándolo en varias perspectivas: una dentro de la mezcla o mixtura de productos; y dentro de los procesos de modificación o rejuvenecimiento de los actuales productos existentes en el mercado, con orientación al cambio de las características intrínsecas o no, como un proceso de innovación de la mayor importancia, y además, como facilitador para el emprendedor por la intervención en una nueva oportunidad de negocios, por el cuadro de costos que debe asumir y por otras tantas razones. Igualmente, el artículo considera el tamizaje de las ideas producto-proyecto desde una lista de chequeo fácil de manejar y por ende, aplicar, y las describe brevemente. El artículo además trata de diferentes métodos para la generación de ideas de negocios, racionales e intuitivos, para la búsqueda de la innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno