Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar

    1. [1] Corporación Universitaria Adventista

      Corporación Universitaria Adventista

      Colombia

  • Localización: UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 16-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El acoso escolar refleja un tortuoso camino que va dejando secuelas tristes y alarmantes en estudiantes,  profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Este documento pretende mostrar la forma como la inteligencia emocional está adquiriendo una progresiva relevancia en el contexto escolar, especialmente en relación con el acoso escolar y el clima de convivencia, ya que ésta,  adecuadamente entrenada, puede mejorar las relaciones interpersonales en el aula y propiciar la solución pacífica de conflictos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno