Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna

Ángel Gabriel Loor Yépez, Erika Paola Jaramillo Pizango, Eufemia Figueroa Corrales

  • español

    Este estudio investiga el efecto de utilizar Loom en el aprendizaje de estudiantes de la asignatura de motores de combustión interna. La fase experimental se llevó a cabo durante un mes con 126 estudiantes en modalidad virtual. Se les proporcionará videos hechos en Loom para explicar la clase de manera más visual y didáctica, y se les asignará la tarea de crear videos en Loom explicando lo aprendido. Se evaluó el rendimiento académico y la satisfacción de los estudiantes mediante una encuesta de 9 preguntas. Los resultados indican una mejora en el rendimiento académico y una alta satisfacción de los estudiantes con el uso de Loom.

  • English

    This study investigates the effect of using Loom on students' learning of the subject of internal combustion engines. The experimental phase was carried out for one month with 126 students in virtual mode. They will be provided with videos made in Loom to explain the class in a more visual and didactic way, and they will be assigned the task of creating videos in Loom explaining what they have learned. Academic performance and student satisfaction were evaluated using a 9- question survey. The results indicate an improvement in academic performance and high student satisfaction with the use of Loom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus