Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Metodología proyecto Covid-19: Entornos saludables en espacio público de educación superior

Irma Elisa Palacios Reyes, Érika Benítez Malagón, Daniel Alejandro Gómez Escoto, José René Morgado Bustos, Héctor Saúl Castilla Moyado

  • español

    El articulo que se presenta es parte de una observación arquitectónica urbana que el OUAES realiza en septiembre del 2020; relacionada con las consecuencias espaciales causadas por el Covid 19. Durante esta observación que se realiza en dos etapas se genera la metodología denominada: Metodología proyecto Covid -19 para entornos saludables en espacio público de educación superior. La primera etapa de esta observación genero datos derivados específicos que fueron los principales elementos que ayudaron a realizar la segunda etapa; que fue la interpretación de datos y recomendaciones espaciales y urbanas especificas a un edificio público de educación superior. La metodología se aplico como prueba piloto en la Facultad de Arquitectura Córdoba de la Universidad Veracruzana. Región Orizaba – Córdoba.

  • English

    The article that is presented is parto f an urban architectural observation tha the OUAES carried out in septiembre 2020; related to the spatial consequences caused by covid 19. Durin this observation, which is carried out in two stages, the methodology called: Covid -19 project methodology for healthy environments in public higher education space. The first stage of this observation generated specific derived data were the main elements that helped to carry out the second stage; which was the interpretation of data an spatial and urban recommendations specific to a public  higher education building. The methodology was applied as a pilot test at the Córdoba Architecture School of the Veracruzana University. Orizaba Cordoba Región.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus