Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticos salvadoreños: campaña electoral 2014 en Facebook

  • Autores: Alexia Raquel Ávalos Rivera
  • Localización: UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, ISSN-e 2448-7430, Nº. 3, 2017, págs. 118-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La siguiente reflexión parte de las conclusiones obtenidas en la Tesis de Maestría “Política y Facebook: Análisis de la campaña electoral El Salvador 2014”. En el trabajo de investigación se utilizó como punto de partida las teorías sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como el estudio de redes sociales virtuales aplicadas a la comunicación política electoral. A través del análisis de contenido se obtuvo un registro de publicaciones en las páginas oficiales de Facebook de tres candidatos a la presidencia de El Salvador, durante la campaña del 2014. Posteriormente se realizó un análisis de comunidades virtuales y de la comunicación entablada entre candidatos y seguidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno