Portoviejo, Ecuador
Cuba
El presente trabajo de investigación es una aproximación sobre las particularidades que tienen la gestión de la responsabilidad social empresarial (GRSE) del sector de los medios de comunicación, en el que reside el impacto positivo que estas tienen con la sociedad, el medio ambiente y en lo económico. El objetivo del presente artículo es destacar las particularidades y beneficios de desarrollar indicadores por procesos y grupo de interés en los medios de comunicación para medir e informar la gestión. En la investigación se realizó un estudio descriptivo, ya que se analizaron los diferentes componentes del fenómeno objeto de estudio, y la recolección de datos se efectuó a través del instrumento análisis de contenido.
This research work is an approximation of the particularities that corporate social responsibility management (GRSE) has in the media sector, in which lies the positive impact that these have on society, the environment and on the economic. The objective of this article is to highlight the particularities and benefits of developing indicators by process and stakeholder in the media to measure and report management. In the research, a descriptive study was carried out, since the different components of the phenomenon under study were analyzed, and data collection was carried out through the content analysis instrument.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados